lunes, 1 de junio de 2009

Corsair Logra Record Mundial de Frecuencia con su Memoria DDR3 Dominator GT

El fabricante de memorias Corsair anuncio este Miercoles que ha marcado un record mundial para frecuencias de memorias DDR3 RAM funcionando en un sistema basado en tencologia Core i7, al alcanzar los 2533MHz con su Dominator GT.


La marca fue lograda por la compañia utilizando una memoria de tres canales Dominator GT 2000C7 de 6GB, y los 2533MHz furon verificados y validados utilizando CPU-Z, una aplicacion de estadisticas para Windows PC que se usa para identificar los componentes de un sistema y verificar los resultados de un overclockeo.


El acontecimiento marca la primera vez que una frecuencia tal ha sido alcanzada en un sistema Core i7 com 6GB de memoria y tres modulos.


La memoria Dominator GT 2000C7 de Corsair fue instalada en una placa madre eVGA X58 3X SLI Classified, con una fuente de alimentacion Corsair HX1000W y el sistema tambien estuvo equipado con una unidad de memoria de estado solido(SSD) Corsair P256. Corsair has made the full specs available.


Los modulos de memoria Corsair Dominator GT usan el disipador DHX+ (Dual-path Heat eXchange) de la compañia, el cual refrigera la parte delantera y trasera de los circuitos integrados de la memoria, asi como tambienla placa de circuito impreso.


Para mayor refrigeracion, cada Dominator GT incluye de manera estandar un ventilador Corsair Airflow para mayor circulacion de aire sobre sus aletas de refrigeracion. Las mismas aletas pueden ser quitadas y reemplazadas con los sistemas de refrigeracion liquido o termo electrico de Corsair.


No hay comentarios:

Publicar un comentario