lunes, 4 de mayo de 2009

Imation anuncia la disponibilidad de sus Memorias SSD Clase M y Clase S


Imation acaba de anunciar que ya estan disponibles sus nuevas unidades de memoria de estado solido(SSD) Clase M y Clase S, las cuales se venden por unidad o como parte de un Kit de actualizacion SSD.





Tanto las memorias SSD de Imation como el Kit de actualizacion SSD fueron anunciados por la comapañia a principios de Enero, y el kit incluye todo lo que el usuario necesita para realizar la migracion de sus sistema operativo, datos y aplicaciones desde un disco duro SATA hacia la tecnologia de mayor rendimiento SSD.


Las memorias SSD de segunda generacion de Imation estan disponibles en configuraciones de 2.5 y 3.5 pulgadas, con capacidades de almacenamiento que incluyen 32GB, 64GB y 128GB.
El Kit de actualizacion para notebooks incluye una Memoria SSD de 2.5 pulgadas, software Acronis True Image HD, un cable conector USB-a-SATA o SATA-a-SATA, y un cable electrico.


El Kit de actualizacion para PC de escritorio incluye Memoria SSD de 2.5 pulgadas, software Acronis True Image HD, un conector SATA y un cable de corriente o adaptador.


Los precios para las memorias Imation SSD Clase M comienzan en 190 dolares, mientra que las Clase S comienzan a 660 dolares.

Los Kits de actualizacion tienen memorias de 64GB o de 128 GB y comienzan a 300 dolares para el Kit Clase M y en 1300 dolares para los Kits Clase S.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario